Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Academia de cocina, cuando la cocina y la tecnología se unen

Una colección de 10 entregas que incluye libros, ingeniosos utensilios de cocina y vídeos tutoriales

Gráfica Academia de cocina 2

Cada entrega de la colección incluye un utensilio de cocina, un libro y un código impreso en él con el que podrás acceder a la web para ver todos los vídeos de tips, recetas e instrucciones.

Cada entrega de la colección incluye un utensilio de cocina, un libro y un código impreso en él con el que podrás acceder a la web para ver todos los vídeos de tips, recetas e instrucciones.

Cada entrega de la colección incluye un utensilio de cocina, un libro y un código impreso en él con el que podrás acceder a la web para ver todos los vídeos de tips, recetas e instrucciones.

¿Cuántas veces nos hemos parado frente a los ingredientes de una receta listos para hacer maravillas culinarias y nos encontramos con que la preparación es más complicada que una fórmula cuántica? No la entendemos o nos entran dudas en plena faena (¿lo estaremos haciendo bien?, ¿debería ser tan líquido?, ¿es el color correcto?), y claro, a eso le sigue la frustración y luego al pedido de comida por delivery.

Pues bien, eso se acabó. La nueva colección de El Comercio, Academia de cocina permite saber si es que estamos haciendo lo correcto gracias a su contenido digital añadido ya que cada libro de recetas contiene accesos a videos para absolver las dudas que surgen en el medio de cada tarea.

Detalles de la colección
La colección está compuesta de 10 entregas de libros que van desde una introducción a los elementos de la cocina hasta deliciosas y complejas recetas tanto de platos de fondo como de postres.

Cada libro contiene 48 páginas interiores, tapa blanda y miden 27 cm de alto por 21 de ancho y la serie está pensada para que cualquier persona pueda aprender a cocinar. Además de las recetas e imágenes descriptivas, los libros vienen con este nuevo soporte digital brindado mediante direcciones web y claves de acceso en cada libro. La colección completa está compuesta por 170 vídeos alojados en una web de la misma colección.

Pero los libros y los vídeos no son lo único que contiene esta colección de cocina. Cada entrega viene acompañada de ingeniosos utensilios de silicona pensados para facilitar diferentes tareas culinarias. Así se pueden encontrar brochas con dispensador de aceite para utilizar solamente lo necesario, picos escurridores adaptables a las ollas para colar las pastas o soportes para huevos para hervirlos y sacarlos sin quemarse.

Aprende a preparar deliciosos platillos paso a paso gracias a los vídeos tutoriales que encontrarás en la web y a los que podrás acceder gracias al código que viene en cada libro

Formas de adquisición
Para adquirir esta ingeniosa colección solo debes recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos lunes a partir del 12 de junio y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/25 (precio sin cupón: S/35). También los podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedirla a domicilio mediante un pago adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado síguenos en Instagram como @colecciones_gec o búscanos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada entrega de esta colección de cocina. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin ningún inconveniente:

Lunes 12 de junio
Cómo organizar la cocina + Manopla resistente al calor + código de activación

Lunes 19 de junio
Antes de empezar a cocinar + Colador plegable + código de activación

Lunes 26 de junio
Técnicas de cocción y corte + Soporte para utensilios + código de activación

Lunes 3 de julio
Carnes + Pinzas de cocina + código de activación

Lunes 10 de julio
Verduras y ensaladas + Pincel con dosificador de aceite + código de activación

Lunes 17 de julio
Frutas y legumbres + Exprimidor de cítricos + código de activación

Lunes 24 de julio
Arroz y pasta + Escurridor de boquilla + código de activación

Lunes 31 de julio
Aves y sopas + Soporte para hervir huevos + código de activación

Lunes 7 de agosto
Pescados y salsas + Embudo plegable + código de activación

Lunes 14 de agosto
Postres + Cucharas de medición + código de activación

Tags Relacionados:

cocina

videos de cocina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías