MDN
Gráfica My Little Pony
Luis Morales

La serie televisiva My Litle Pony es uno de los programas que más ha calado en las niños entre 6 y 11 años. La serie está centrada en el valor de la amistad y actualmente se está produciendo su séptima temporada que se estrenará este 2017.

La serie le pertenece a Hasbro, que ha hecho esfuerzos muy grandes por darle vida a la serie convocando a exitosas animadoras para poder elaborar guiones y asistir en la producción del programa, una de ellas es la famosa Laurent Faust, quien ha aportado todo su conocimiento sobre el público infantil para esta producción.

Actualmente, la fama de la serie está en gran asenso y cuenta con una legión muy grande de seguidores, los cuales se hacen llamar bronies.

Detalles de la colección
Esta nueva colección, que lleva por nombre el de la serie, My Little Pony, consta de doce entregas compuestas de doce personajes de ponys en pvc, libros con cuentos en tapa dura y una caja coleccionadora de metal.

Princess Twilight Sparkle es la primera entrega de la #colección #mylittlepony :) incluye un libro y una caja coleccionadora de metal <3

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el

Cada personaje está finamente detallado y obviamente cuenta con la licencia oficial de Hasbro. Los libros son de tapa dura y contienen una linda historia en la que el protagonista es el pony de la entrega. Finalmente la caja tiene un molde interior en el que encaja cada uno de los ponys pero puede utilizarse para muchos otros fines también.

Como es de costumbre, cada una de las entregas costará igual pero la primera de ellas incluirá la figura del pony en pvc, el libro que le corresponde y la caja coleccionadora como añadido. Las demás entregas incluirán un libro y la figura del pony en miniatura en pvc.

Y como si esto fuera muy poco, esta colección cuenta con una app que te permite ver a tus ponys como si los tuvieras en frente. Esta aplicación de realidad aumentada permite ver a todos tus ponys, personalizarlos (cambiarles el color y foma de pelo, ojos, cuerpo) y disfrutarlos en acción desde tu celular.

Formas de adquisición
Para adquirir esta colección solo debes recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos jueves a partir del 3 de agosto y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/25 (precio sin cupón: S/35). También los podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

CRONOGRAMA DE ENTREGAS
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una las entregas de esta hermosa colección. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin ningún inconveniente.
Mira todos los modelos al darle clic al siguiente enlace:

Jueves 3 de agosto
La princesa de la amistad + Princess Twilight Sparkle + Lata coleccionadora

Jueves 10 de agosto
Bienvenidos a Rainbow falls + Rainbow Dash

Jueves 17 de agosto
Una fiesta sorpresa + Pinkie Pye

Jueves 24 de agosto
El día de las mascotas + Fluttershy

Jueves 31 de agosto
Trabajo en equipo + Applejack

Jueves 7 de septiembre
La semana de la moda + Rarity

Jueves 14 de septiembre
¡Spike es el mejor! + Spike

Jueves 21 de septiembre
Noche de brujas + Princess Luna

Jueves 28 de septiembre
La magia de la amistad + Princess Celestia

Jueves 5 de octubre
Bienvenidos a Everfree forest + Zecora

Jueves 12 de octubre
Hechizo de amor + Cherilee

Jueves 19 de octubre
Bienvenidos a Crystal Empire + Princess Cadance

Contenido sugerido

Contenido GEC