Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Autos de antaño, la época dorada del automovilismo

Autos de antaño, la época dorada del automovilismo

Para los entendidos en el tema del automovilismo, los años 60s y 70s fue la época cumbre. Con autos que no solo lucían bien por dentro y por fuera sino que además “rugían” increíblemente y estaban hechos para durar toda una vida, estas dos décadas gozaron de grandes modelos que se superaban una y otra vez.

Esta sana competencia -que se mantiene vigente hasta el día de hoy pero que para muchos nunca volvió a gozar de aquella peculiar belleza- hizo que las grandes compañías automovilísticas pudieran dar lo mejor de sí para el parque automotor y para el disfrute de un público que aún añora cada línea y cada tuerca de aquellos antiguos íconos del automovilismo.

Detalles de la colección

Sin más preámbulos, el diario El Comercio se complace en presentar su siguiente colección de modelos en escala 1:43. Autos de antaño es una serie compuesta por once de los más sobresalientes modelos de los años 60 y 70 como el Pontiac Firebird, los Chevrolet Corvette del 67 y el del 66, el Cadillac Coupe Deville del 76, el Oldsmobile 442, entre otros.

Esta, se podría considerar como la colección sucesora de Estilo y Poder Americano, ya que son del mismo fabricante (New Ray), tampoco cuentan con sistema pull back&go ni puertas abatibles (para mantener la estética original), son de la misma escala e incluso son compatibles en temática (tan son solamente 10 años posteriores a esta serie publicada en enero). Así, los fanáticos de las escalas podrán seguir aumentando su cochera de escalas y lucir una serie completa de 21 vehículos.

Una foto de tu dos los modelos de la #colección #autosdeantaño 11 modelos de los años 60 y 70 a escala 1:43

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 10:19 PDT

Esta nueva aventura automovilística se inicia el lunes 20 de marzo con el Chrysler Turbine del 64 en un bellísimo rojo brillante que acompaña muy bien esos hermosos parachoques cromados y a este, por supuesto, le seguirán 10 hermosos modelos más que detallaremos más adelante.

Si deseas ver todos los modelos de esta colección, no te olvides de visitar nunestro fan page y nuestra página de Instagram donde colocamos fotos exclusivas de todas nuestras colecciones.

Formas de adquisición

Si deseas adquirir esta colección, solo debes estar atento al cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los lunes desde el 20 de marzo, recortarlo y reclamar a tu canilla el vehículo de esa fecha a solo S/ 25 (precio sin cupón: S/ 35). También los encuentras en la tienda Trome (ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima) y si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedirla a domicilio mediante un pago adelantado.

La nueva #colección de autos 1:43 se llama #autosdeantaño y la podrás encontrar desde este lunes 20 de marzo en cualquier quiosco a solo 25 soles con cupón de El Comercio.

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 10:14 PDT

Cronograma de publicaciones

A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada uno de los once vehículos de esta época tan valorada por los fierreros. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin ningún inconveniente. :

Lunes 20 de marzo
1964 Chrysler Turbine

Lunes 27 de marzo
1966 Oldsmobile Cutlass 442

Lunes 3 de abril
1966 Pontiac GTO

Lunes 10 de abril
1966 Ford Thunderbird

Lunes 17 de abril
1966 Chevrolet Corvette

Lunes 24 de abril
1977 Pontiac Firebird Trans AM

Lunes 1 de mayo
1973 Mercedes Benz 350 SL

Lunes 8 de mayo
1976 Cadillac Coupe Deville

Lunes 15 de mayo
1967 Chevrolet Corvette

Lunes 22 de mayo
1970 Mercedes-Benz 280SL "Pagoda"

Lunes 29 de mayo
1970 Oldsmobile 442

Tags Relacionados:

escala

Automovilismo

Autos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías