Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Autos metálicos: carrocería con pintura de alto brillo

Autos metálicos: carrocería con pintura de alto brillo

En las últimas series hemos considerado el pedido de los coleccionistas, que son recibidos a través de nuestros canales digitales (redes sociales) y atendidos en la medida de nuestras posibilidades. Esto se pudo apreciar mejor en la categoría de automovilismo, donde los fans han demostrado ser muy críticos.

Dentro de las principales sugerencias que encontramos en la categoría de las miniaturas, está la escala de los autos. Mientras que algunos prefieren mantenerse con la tradicional escala 1:43, otros prefieren autos de mayores medidas, inclinándose por la escala 1:32 (que se inició hace relativamente poco tiempo dentro de nuestras colecciones).

Ya que hemos cumplido con llevar a nuestros coleccionistas dos series consecutivas de autos a escala 1:43, el turno es ahora para los autos a escala 1:32, que brillarán por su presencia en las vitrinas de los fanáticos gracias al detalle de pintura metálica.

#colección #autosmetálicos #volkswagen #newbeetle

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 2:52 PDT

Detalles de la colección

Autos metálicos es el nombre de la la nueva colección que viene a ocupar un lugar en las cocheras de los fanáticos con 14 modelos (la mayoría de ellos inéditos) entre los que destacan el Audi Avus, El Megane Berline, el New Beetle de Volkswagen, el MacLaren 12C y el Lamborghini Aventador LP 700-4 (el primero en publicarse, por cierto).

Estos nuevos autos destacan por su acabado en pintura metálica, por lo que los colores se aprecian realmente bien. Esos también son del fabricante New Ray, tienen llantas de goma, puertas abatibles y carecen del sistema pull-back&go para mantener la estética original.

#AutosMetálicos #lamborghiniaventadorlp700 a escala 1:32. Conoce más sobre esta nueva colección en nuestro blog y fan page @colecciones_gec

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 2:49 PDT

Formas de adquisición

Si deseas adquirir esta colección, solo debes estar atento al cupón que se publicará en el diario Perú21 todos miércoles desde el 5 de abril, recortarlo y reclamar a tu canilla el vehículo de esa fecha a solo S/ 30 (precio sin cupón: S/ 40). También los podrás encontrar en la tienda Trome (ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima).

Cronograma de publicaciones

Te detallamos la lista de publicaciones para que puedas completar tu colección de catorce vehículos con acabado de pintura metálica:

Miércoles 5 de abril
Lamborghini Aventador LP 700-4

Miércoles 12 de abril
McLaren 12C

Miércoles 19 de abril
Audi Avus

Miércoles 26 de abril
Volkswagen New Beetle

Miércoles 3 de mayo
Shelby Series One

Miércoles 10 de mayo
Chevrolet Camaro SS

Miércoles 17 de mayo
Dodge Charger R/T

Miércoles 24 de mayo
Peugeot 307

Miércoles 31 de mayo
Audi R8

Miércoles 7 de junio
Renault Megane Berline

Miércoles 14 de junio
Chrysler Crossfire Coupe

Miércoles 21 de junio
Chrysler 300C

Miércoles 28 de junio
Renault Clio III X 85

Miércoles 5 de julio
Fiat 500

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías