Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Collares Rapsodia, el accesorio que ilumina tu outfit

Collares Rapsodia, el accesorio que ilumina tu outfit

Un collar puede ser la pieza que le falta ese vestido para convertirlo en “el vestido”. Es increíble como un accesorio tan pequeño y delicado puede transformar por completo un atuendo; pero justamente en eso consiste su magia: volver lo convencional en algo sofisticado o incluso seductor.

Continuando con las colecciones de accesorios de moda (pues hace poco publicamos la colección de Relojes Royal Kensington), es que El Comercio trae la nueva serie de collares de fina bisutería, que serán el complemento ideal de cualquier atuendo sea cual sea la ocasión.

Sobre la colección
La nueva colección de moda de El Comercio hace realidad ese sueño con los Collares Rapsodia, una serie compuesta de diez hermosos collares de delicada bisutería para diferentes ocasiones: coloridos, simples, sofisticados, casuales, seductores… el collar que necesitas para cada ocasión está ahora a tu alcance gracias a tu diario favorito.

Formas de Adquisición
Adquiere cada collar a solo 30 soles con el cupón que se publicará en el diario El Comercio a partir del domingo 12 de marzo. Serán diez modelos para diferentes ocasiones (la que tú desees) y los encontrarás en tu quiosco favorito y en la tienda Trome cada domingo a partir de la fecha ya mencionada. Además si eres suscriptor del diario y deseas adquirirlos en la comodidad de tu casa o trabajo sin ningún costo adicional, puedes llamar al (01) 311-5100 y ordenar la colección completa mediante un pago adelantado.

Cronograma de entregas
A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada collar para que no te pierdas de uno solo: y puedas completar tu atuendo cualquier día:

Trendy
Domingo 12 de marzo

Elegant
Domingo 19 de marzo

Minimalista
Domingo 26 de marzo

Gypsi
Domingo 2 de abril

Cleo
Domingo 9 de abril

Finiesse
Domingo 16 de abril

Animal print
Domingo 23 de abril

Tribal
Domingo 30 de abril

Coral
Domingo 7 de mayo

Militar
Domingo 14 de mayo

Tags Relacionados:

moda

outfit

colección de moda

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías