¿Qué tan escasos son los peruanos con buen nivel de inglés?
¿Qué tan escasos son los peruanos con buen nivel de inglés?

En ocasiones nos frustramos y hasta nos enojamos con nosotros mismos por no saber inglés. Este idioma invade cada vez más nuestro alrededor y conocerlo se ha vuelto una necesidad para encontrar un nuevo trabajo, para leer un libro que nos piden en la universidad o incluso para manejar ese Smartphone y navegar por internet. Sin embargo, a pesar de nuestras ganas por aprenderlo, el factor tiempo juega en contra y la meta de aprender inglés queda relegada una vez más.

Felizmente, el diario El Comercio nos trae una colección para aprender inglés a cualquier hora y en cualquier lugar. ¿Cómo así? Se trata de BBC English Go!, un curso de inglés muy completo que incluye libros, CD ROM y una clave de acceso para contenido interactivo que permite practicar inglés desde un Smartphone, Tablet, o PC mientras vamos camino al trabajo o nos relajamos en nuestra habitación. La versión on-line estará disponible en todas las plataformas hasta el 29 de setiembre del 2017. Y en el CD ROM encontrarás la versión interactiva, que siempre tendrás a disposición en tu hogar.

Este curso interactivo está respaldado por la BBC de Londres e incluye lecciones gramaticales escritas, en audio y video, ejercicios interactivos, audio vocabulario bilingüe y pruebas de autoevaluación. Así, de manera muy sencilla cualquiera que desee aprender inglés lo podrá hacer a su ritmo y con comodidad.

Si deseas tener esta colección, solo debes comprar El Comercio este domingo 13 de marzo y obtener la primera entrega completamente GRATIS (que incluye un libro, un CD-ROM y la clave con acceso a contenido virtual para que te conectes desde cualquier dispositivo cuando quieras) y podrás probarlo para convencerte que es el curso que necesitas para aprender inglés y lograr tu próxima meta.

Para seguir aprendiendo con en curso interactivo BBC English Go!, solo deberás esperar el jueves 17 para comprar El Comercio y encontrar el cupón que se publicará en el mismo diario en la última página de la sección Actualidades, recortarlo y reclamar a tu canilla la segunda entrega a solo S/.29 (precio sin cupón: S/.40). Así cada jueves podrás completar tu curso compuesto de 30 entregas. Ahora, si no eres de los que suelen ir al quiosco a comprar el diario, también puedes adquirir el pack completo (diario y entrega) en cualquier tienda de las cadenas Wong y Metro al precio antes mencionado y si eres suscriptor del diario El Comercio, puedes llamar al 311-5100 y pedirla a domicilio mediante un pago adelantado. Y ya sabes, nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, así que aprovecha esta gran oportunidad y vence la barrera del inglés que te abrirá muchas nuevas puertas.

Contenido sugerido

Contenido GEC