Una colección de lujo con los personajes mas representativos del mundo Disney.
Una colección de lujo con los personajes mas representativos del mundo Disney.
Javier Morales Pérez

Lo vintage está de moda, es por eso que quisimos rememorar todos los personajes con los que crecimos para enseñar y rememorar junto a nuestros hijos o sobrinos lo mejor de nuestros años. Aunque esta colección está pensada para los adultos, (ya que como coleccionadores han crecido con las historias clásicas de Disney y han desarrollado un vínculo con ellas), los niños no son ajenos ya que no podrán evitar sentirse atraídos por los personajes, además que los padres siempre tratan de volcar sus experiencias y gustos hacia sus hijos. Esto permitirá compartir nuevos momentos en familia generando un vínculo más fuerte.

Detalles de la colección:
Colección EXCLUSIVA compuesta de 11 entregas. La colección incluye 10 de los personajes más clásicos de Disney, libros de tapa dura y una caja coleccionadora de metal.
La primera entrega es la caja coleccionadora de metal, esta tiene forma rectangular y mide 39x35 cm. Cada entrega siguiente incluye una figura de pvc que son artículos de colección que actualmente no son fáciles de encontrar en el mercado pues junto a un libro en tapa dura con paginas a full color.

En los libros se incluyen historias del detrás de cámaras y material de la producción (afiches, storyboards) de las 10 películas sobre las que está conformada la colección, además de una biografía de Walt Disney narrada por él mismo. Así, el contenido es básicamente dirigido al público adulto y está pensado para producir nostalgia en los lectores.

Los personajes más emblemáticos de Disney.
Los personajes más emblemáticos de Disney.

Formas de adquisición:
Cada una de estas entregas estará disponible a nivel nacional desde este domingo 6 de enero a solo S/32 (no requiere de cupones, cartillas ni sorteos) la primera entrega que es la lata coleccionadora. Las siguientes entregas las podrán encontrar a S/30. A continuación te detallamos los distintos puntos de adquisición:
1. En cualquier quiosco: Acércate al quiosco de venta de diarios más cercano cada domingo desde el 6 de enero. Aquí puedes adquirir directamente la entrega de la semana.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección completa en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la colección y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.
​Compra la colección completa a través de tu tienda online lumingo.com
Link: 


Cronograma de entregas:

Domingo 6 de enero
Caja coleccionadora.

Domingo 13 de enero
Mickey Mouse + Libro Mickey, aprendiz de brujo

Domingo 20 de enero
Dumbo + Libro Dumbo

Domingo 27 de enero
Pinocho + Libro Pinocho

Domingo 3 de febrero
Simba + Libro Simba

Domingo 10 de febrero
Bambi + Libro Bambi

Domingo 17 de febrero
Peter Pan + Libro Peter Pan

Domingo 24 de febrero

Mowli + Libro Mowli y Kaa

Domingo 3 de marzo 
Alicia + Libro Alicia en el país de las maravillas.

Domingo 10 de marzo
O´malley + Libro Los O´malley y Marie

Domingo 17 de marzo.
Pongo y Pepper + Libro Pongo y Peter

Contenido sugerido

Contenido GEC