MDN
Entrega 12 - Tractor de Lego City
Luis Morales

Muchos de nosotros crecimos con los bloques de construcción entre nuestros juguetes favoritos. Nos rompíamos la cabeza y pasábamos horas pensando cómo hacer un castillo con puerta levadiza, un carro, un helicóptero o un elefante. El desafío estimulaba nuestra mente y nos divertía hasta el agotamiento, convirtiéndose en el juguete infinito y favorito de muchos.

Lego, la marca de los bloques de construcción más famosa del mundo, y El Comercio, el diario más prestigioso del Perú, nos traen una colección para ensamblar diferentes formas, personajes y escenarios cada semana y a un precio muy accesible.

Detalles de la colección
La colección Diviértete con Lego se inicia este 10 de octubre con la entrega del Helicóptero de la prisión de la isla. Cada entrega contiene aproximadamente 46 piezas para ensamblar e incluye un fascículo con curiosidades, lecturas y actividades relacionadas al título de cada gadget.

Esta serie incluye 13 entregas de diferentes modelos y categorías de Lego (está la serie Ningajo, City, Junios, Creator y Nexo Knights). Además, a pesar de que cada entrega incluye las piezas para ensamblar una escena u objeto, como en todos los productos de Lego, las piezas se pueden juntar para crear lo que proponga nuestra imaginación; así podremos unir dos o más entregas para construir algo más grande y complejo.

Formas de adquisición
Para adquirir esta colección solo debes recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los martes a partir del 10 de octubre y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/18 con cupón de El Comercio (precio sin cupón: S/25). También los podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una las entregas de esta divertida colección para grandes y pequeños. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin problemas:

Martes 10 de octubre
Helicóptero de la prisión de la isla

Martes 17 de octubre
Obras en Lego City

Martes 24 de octubre
Deportivo en la ciudad

Martes 31 de octubre
Helicóptero

Martes 7 de noviembre
Cuartel general

Martes 14 de noviembre
Campo de entrenamiento ninja

Martes 21 de noviembre
Camaleón

Martes 28 de noviembre
Coche de bomberos

Martes 5 de diciembre
Piloto de knighton

Martes 12 de diciembre
Bólido rojo

Martes 19 de diciembre
Helicóptero de policía

Martes 26 de diciembre
Tractor de Lego City

Martes 2 de enero
Caballo motorizado knighton

Contenido sugerido

Contenido GEC