Libros imponentes
Libros imponentes
Redacción EC

A todos nos ha pasado que llegamos a la casa de algún amigo o familiar y mientras esperamos que se aliste buscamos algo con qué distraer la mente mientras transcurren esos incómodos y silenciosos minutos pero, ¡oh sorpresa!, no encontramos nada a la mano. Esta situación nos lleva a mantener un interrumpido diálogo de una habitación a otra con la persona que estamos esperando o a tratar de buscar un juego en el celular que abstraiga nuestra mente para que la espera no se haga tan agobiante.

Y es que muy pocos hogares conservan ese maravilloso gusto por la lectura y cultivan ese placer que nos traen las letras porque además se ve interrumpido por el actual frenesí de nuestra sociedad que reclama agilidad y no nos deja un tiempo para la reflexión. Felizmente hay personas que aún procuran conservar este hobby y organizaciones que saben apoyarlo, como El Comercio, que en esta ocasión trae la colección “Libros Imponentes” con diez increíbles libros de mesa para estimular y entretener la mente en esos momentos en que más los necesitamos.

Esta colección se inicia con “Obras maestras del arte” que acompañado de excelentes imágenes nos describe algunas de las más famosas creaciones artísticas entre esculturas y pinturas como “El Caballo volador”, “El Discóbolo” o “La última cena”. A este título lo acompañan otros muy interesantes e igual de exquisitos como “Maravillas del mundo”, “Automóviles”, “Tesoros de los andes”, “El arte de los faraones”, “Catedrales”, etc., que además de estar acompañados de impresionantes imágenes, son rigurosos en calidad de contenido y aseguran un gran acompañamiento en esos momentos de ocio o distracción.

Las personas que deseen adquirir esta exquisita colección, que además será un excelente objeto de decoración en cualquier sala, oficina o habitación, lo podrán hacer desde el jueves 7 de agosto en cualquier quiosco al módico precio de S/.30 con el cupón de descuento del diario El Comercio que será publicado el mismo día.

Encuentra fotografías y más detalles de la colección en: https://on.fb.me/13cH6vr

Cronograma de entregas
Desde el jueves 7 de agosto, un nuevo y gran libro de mesa según el siguiente cronograma:

Jueves 7 de agosto
Obras maestras del arte

Jueves 14 de agosto
Maravillas del mundo

Jueves 21 de agosto
El arte de los faraones

Jueves 28 de agosto
Tesoros de los andes

Jueves 4 de setiembre
Automóviles

Jueves 11 de setiembre
Catedrales

Jueves 18 de setiembre
New York

Jueves 25 de setiembre
Caminar

Jueves 2 de octubre
Árboles del mundo

Jueves 9 de octubre
El mundo

Contenido sugerido

Contenido GEC