Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Meknico, un juego de construcción que reta la imaginación

El juego se constituye como una parte fundamental en la sociedad al contribuir en el aprendizaje de las personas. En todas las sociedades, el juego ha sido uno de los pilares en la formación de los niños y una parte importante en el desarrollo de muchas actividades sociales que permite la integración a través del esparcimiento.

A pesar de la función principal del juego es la lúdica, los juegos nos ayudan a desarrollar diferentes habilidades. Por ejemplo, los juegos de azar desarrollan la estrategia, los de acción ayudan a desarrollar la psicomotriz y las habilidades físicas y los de ingenio desarrollan y retan la inteligencia. Por ello es importante que un niño juegue pues desarrolla ciertas habilidades de manera inconsciente y probablemente así, de forma más duradera.

Detalles de la colección

Meknico es la nueva colección de juegs de construcción que trae el diario El Comercio. Este es un juego para armar que reta el ingenio y desarrolla el razonamiento espacial.
La colección la componen diez vehículos completamente desarmados que se publicarán semanalmente a partir del martes 21 de marzo.

Cada entrega viene en una caja sellada que indica la cantidad de piezas y el vehículo que se puede armar si se sigue el manual. Todas incluyen sus respectivas piezas, tuercas, tornillos y herramientas para armar y desarmar. Además, todas las entregas son compatibles entre sí, por lo que se pueden unir dos o más vehículos para formar cualquier objeto que se desee o que la imaginación permita. Si deseas ver más imágenes, revisa nuestro fan page o visítanos en Instagram para ver las fotos que nos comparten los coleccionistas.

Nueva #colección #meknico La primera entrega ya está reconstruida y lista para arrancar. Compártenos tus fotos en nuestro fan page o etiquétanos como @colecciones_gec

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 1:47 PDT

Formas de adquisición

Si deseas adquirir esta colección, solo debes estar atento al cupón que se publicará en el diario El Comercio todos martes desde el 21 de marzo, recortarlo y reclamar a tu canilla el vehículo de esa fecha a solo S/ 20 (precio sin cupón: S/ 30). También los podrás encontrar en la tienda Trome (ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima) y si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedirla a domicilio mediante un pago adelantado.

Cronograma de publicaciones

A continuación te alcanzamos las fechas en las que se lanzará cada uno de los diez vehículos para armar:

Martes 21 de marzo
Auto de carrera (101 piezas)

Martes 28 de marzo
Motocicleta (108 piezas)

Martes 4 de abril
Plataforma elevadora (106 piezas)

Martes 11 de abril
Excavadora (102 piezas)

Martes 18 de abril
Bulldozer (101 piezas)

Martes 25 de abril
Tractor desmalezador (99 piezas)

Martes 2 de mayo
Montacarga (94 piezas)

Martes 9 de mayo
Niveladora (93 piezas)

Martes 16 de mayo
Pala mecánica (78 piezas)

Martes 23 de mayo
Avión (77 piezas)

Tags Relacionados:

JUEGO

colección

construcción

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías