Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Pashminas Guillermina Baeza, a la moda en solo una vuelta

La nueva colección de 10 pashminas españolas para el outfit de  este invierno

Pashminas nota

La nueva colección de pashminas se inicia este martes 30 de mayo

La nueva colección de pashminas se inicia este martes 30 de mayo y costará solo 20 soles con tu cupón del diario El Comercio.

Adalberto Balta

Hay quienes dicen que la moda es pendular y que todas las tendencias suelen volver con un nuevo aire. Este fenómeno sucede con diferentes accesorios: los gorros, los sombreros, las chalinas, los cortavientos, etc. Todos ellos suelen adquirir nuevos aires cada vez que se ponen en boga ya que las diferentes formas de combinarlos y vestirlos convierten cualquier outfit.

Dentro de todos los accesorios que podemos encontrar en nuestros vestuarios aquellos que salvan cualquier look son las bufandas y las pashminas porque pueden convertir un atuendo lúgubre en algo divertido o uno juvenil en uno sofisticado con tan solo variar el estilo de vestirlo. Una simple vuelta más o un nudo harán que cambies rápidamente de look y transformes por completo tu apariencia.

La nueva colección de El Comercio trae de vuelta las Pashminas y esta vez bajo la marca Guillermina Baeza para recibir con mucho estilo este invierno que no se decide. La serie está compuesta de diez diseños para diferentes ocasiones: coloridos, simples, sofisticados, casuales, seductores… la pashmina que necesitas para cada ocasión está ahora a tu alcance gracias a tu diario favorito.

Si deseas saber aprender nuevas formas de vestir una pashmina, sigue a Anny Vela en el blog Radar Fashion, ella nos compartirá todos los tips para combinar este hermoso accesorio con tu outfit de cada día.

Adquiere cada entrega a solo 20 soles con el cupón que se publicará en el diario El Comercio a partir del martes 30 de mayo. Serán diez modelos para diferentes ocasiones (la que tú desees) y los encontrarás en tu quiosco favorito y en la tienda Trome cada martes a partir de la fecha ya mencionada. Además si eres suscriptor del diario y deseas adquirirlos en la comodidad de tu casa o trabajo sin ningún costo adicional, puedes llamar al (01) 311-5100 y ordenar la colección completa mediante un pago adelantado.

Recuerda también que si deseas ver más fotos puedes visitarnos #Facebook y en Instagram para enterarte de las novedades antes que cualquiera. A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada pashmina de Guillermina Baeza:

Flores de cerezo
Martes 30 de mayo

Mariposa rosa
Martes 6 de junio

Azul marino con plantas
Martes 13 de junio

Fucsia animal print
Martes 20 de junio

Floreado amarillo y verde
Martes 27 de junio

Rojo geométrico
Martes 4 de julio

Ramas beige
Martes 11 de julio

Azul claro geométrico
Martes 18 de julio

Naranja cachemir
Martes 25 de julio

Verde petróleo
Martes 1 de agosto

Tags Relacionados:

moda

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías