Son 10 modelos diferentes, todos incluyen tapa hermética, válvula para evaporación y soportan altas temperaturas.
Son 10 modelos diferentes, todos incluyen tapa hermética, válvula para evaporación y soportan altas temperaturas.
Luis Morales

Una de las cosas que debemos tener en cuenta antes de realizar cualquier tarea es el orden. Y en la cocina no se da la excepción. Una cocina ordenada y bien dispuesta es el mejor punto de partida para cualquier faena culinaria. La buena organización de los utensilios, ingredientes, máquinas y demás no solo puede hacernos ahorrar tiempo y dinero sino que incluso podría evitar nefastos accidentes.

Sobre la colección
El Comercio nos sorprende de nuevo con una colección muy útil para ayudarnos a organizar la cocina y sobre todo económica y al alcance de todos.

Recipientes herméticos es una serie compuesta de 10 contenedores de borosilicato de diferentes medidas. En ellos podremos almacenar cualquier ingrediente o incluso platillos listos para calentar y disfrutar.

El borosilicato, material con el que están hechos estos contenedores, los hace resistentes a altas y bajas temperaturas. Gracias a este material, en ellos se puede almacenar comida en la congeladora y calentarla en el microondas cuando se disponga (¡con todo y tapa!); también se les puede colocar en el horno convencional (sin la tapa) para preparar cualquier entremés, como una furiosa y rápida lasaña o un postrecito para endulzar el paladar.

Además, cada uno de estos contenedores incluye una tapa con clips para asegurar un fuerte agarre y borde de goma que permite un cierre hermético, evitando posibles derrames. Además todas las tapas tienen válvulas que dejan escapar el vapor en caso uno requiera calentar la comida en el microondas.

Formas de adquisición
Para adquirir esta colección solo debes recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los domingos a partir del 17 de septiembre y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/22 (precio sin cupón: S/30). También los podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
Toma nota de todas entregas de esta colección y recuerda estar atento al cupón para exigir a tu canilla el descuento correspondiente y así puedas completar tu serie sin problemas:

Domingo 17 de septiembre
Rectangular 17 cm

Domingo 24 de septiembre
Cuadrado de 14 cm

Domingo 1 de octubre
Cuadrado de 12 cm

Domingo 8 de octubre
Cuadrado de 16 cm

Domingo 15 de octubre
Cuadrado de 16 cm

Domingo 22 de octubre
Rectangular de 20 cm

Domingo 29 de octubre
Rectangular de 23 cm

Domingo 5 de noviembre
Redondo de 15 cm

Domingo 12 de noviembre
Rectangular 14 cm

Domingo 19 de noviembre
Rectangular 12 cm

Contenido sugerido

Contenido GEC