Una promoción única para cuidar tu cabello en este invierno o cambiar de look para un momento especial con la familia o amigos.
Una promoción única para cuidar tu cabello en este invierno o cambiar de look para un momento especial con la familia o amigos.
Javier Morales Pérez

El cuidado del cabello hoy en día es una de las grandes pasiones femeninas y un hábito que cada vez más hombres incorporan a sus rutinas de belleza y autocuidado. Los resultados se disfrutan cada día y el esfuerzo es mínimo: algún tratamiento capilar, un balayage, un secador. Este último es un gran aliado de la salud y de la belleza, cuando hace frío, y de los peinados, cuando queremos lookearnos para un momento especial con la familia o amigos.

Muchas veces envidiamos los aparatos de las peluquerías o spa donde vistamos, pero hoy podemos acceder a ellos gastando poco. Muchas marcas han diseñado productos que satisfacen tanto las exigencias de los peluqueros profesionales como de los usuarios comunes que buscan para mantener su cabello en perfectas condiciones. Conoce cuál es el mejor secador de cabello para aprovechar todos sus beneficios.

Es por esto que pensando en la importancia del cuidado del cabello, Trome presenta la promoción Secadora de Cabello. Un artefacto ideal para este invierno. La promoción incluye 1 secadora de cabello, la boquilla es removible, disponible en color negro, con las medidas 22.42x9.1x27.46 cm, con 2 velocidades, 3 configuraciones de calor, botón de golpe de calor. 220-240V / 50-60 Hz / 1800-2200W.

Detalles de la colección

Es 1 entrega que incluye: Una secadora de cabello, boquilla de alisado removible y un manual.

_ Secadora de Cabello a tan solo 59.00 soles. Esta entrega se publicará el miércoles 19 de junio.

Una promoción exclusiva de Trome y con el respaldo de la marca Belia.
Una promoción exclusiva de Trome y con el respaldo de la marca Belia.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible a nivel Lima Metropolitana y Callao, y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el miércoles 19 de junio mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la promoción de la secadora de cabello con tu diario Trome.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.
Link: 

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

La promoción estará disponible solo para suscriptores del diario Trome en todo Lima y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el miércoles 19 de junio mediante los dos canales que indicamos a continuación:

Miércoles 19 de junio
Secadora de Cabello a 59.00 soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC