Luis Valle

comentó esta nota:

YouTube: Mira cómo el maquillaje se ha transformado en 100 años

Luis Valle
Está buena en todas las décadas

YouTube: Mira cómo el maquillaje se ha transformado en 100 años

En el siguiente video, una modelo imita el estilo que era lo último en tendencia desde 1910 hasta nuestra época

> Leer más...

De chocolate: Mira los vestidos que provocan darles un mordisco

El Salón Anual del Chocolate de París realizó su tradicional pasarela con vestidos inspirados y hechos de puro chocolate

> Leer más...

Cómo usar un crop top sin mostrar la panza

Están de moda una vez más, hace un par de años fue el boom.. un boom reciclado porque en los 90 mostrar el ombligo era la novedad. Ahora vienen en piezas no tan pegadas al cuerpo, a veces relajadas a veces en forma de vestidos de novia (sí, al parecer son muchas las que quieren mostrar unos centímetros de cintura). A mi me gusta, pero no me atrevo a mostrar nada.

> Leer más...

Lorena Salmón: "¿Perfecta para el prom?"

La tendencia son vestidos largos, colores pastel con predilección por los celestes y espaldas calatas

> Leer más...

¿Usarían un vestido de jean?

Sé que los pantalones denim son un básico en nuestro clòset. Muchas tenemos más de uno y lo usamos para muchas ocasiones. Los hay rasgados, despintados con aplicaciones… un sinfín de estilos para que se acomoden al nuestro. Pero, que hay de los vestidos de jean ¿también tenemos varios? La verdad es que yo no me ponía uno desde hace años. Quizá no encontraba el modelo adecuado para mí.

> Leer más...

¿Qué me pongo en un shower?

Hace poco han comenzado (en mi caso) la temporada de showers y matrimonios. En el caso puntual de showers es un poco más fácil decidir qué ponernos; un vestido, un enterizo, una falda combinado con una blusa linda… Pero ¿existe algún código de vestimenta?

> Leer más...

Fátima Arrieta: Mis clientas no están buscando estar igual que las demás

A Fátima Arriesta la conocen por sus vestidos de alta costura, pero esta vez la veremos por segunda vez con una colección Pret a porter. Sus diseños y estilo elegido tiene una ciudad como punto de partida: Chincha. Fatima residió allí por 4 años en su niñez y ahora toma esos recuerdos para sellar una colección que tiene mucho de música y alegría sureña.

> Leer más...

Fiesta escolar: Ayuda a tus hijos a prepararse para su prom

Este evento será uno de los más recordados y querrán verse lo mejor posible esa noche. Estos consejos te serán útiles

> Leer más...

Promoción de lujo

Si eres de las que, como yo, aguarda paciente a que algunas tiendas o marcas comiencen sus remates o liquidación de temporada este dato es para ti.

> Leer más...

LIF Week: Nueve prendas básicas que nos dejaron los diseñadores

Te presentamos algunas piezas que marcaron tendencia durante los desfiles y que debes tener en tu guardarropa en este verano 

> Leer más...