Cambios en la nómina final de la selección de Paraguay para la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Cambios en la nómina final de la selección de Paraguay para la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

La Copa América 2019 arrancará este fin de semana y algunos equipos tienen bajas de último momento. Este es el caso de la selección de Paraguay, que convocó a Richard Sánchez para reemplazar a Richard Ortíz.



Ortíz abandonó los entrenamientos del cuadro albirrojo por una lesión, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) mediante un comunicado publicado el portal web oficial y las redes sociales.

El mediocampista sufrió una rotura de 5 mm del "bícep crural del muslo izquierdo", según indica el parte médico. El problema físico no permitió que el futbolista participe del duelo amistoso entre Paraguay y Guatemala.

Richard Sánchez, por su lado, estuvo entrenando con el cuadro nacional desde el pasado 20 de mayo. La salida de su compañero en el Olimpia, la abrió un lugar en la nómina final del cuadro comandado por Eduardo Berizzo.

La selección de Paraguay debutará en la Copa América 2019 el domingo próximo ante Catar en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro por el grupo B, que también integran los combinados de Argentina y Colombia.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC