Paolo Guerrero entrena como en casa. (Foto: Daniel Apuy/GEC)
Paolo Guerrero entrena como en casa. (Foto: Daniel Apuy/GEC)
Redacción DT

La realizó su primer entrenamiento de cara a su debut en la . El equipo que dirige Ricardo Gareca ya aterrizó en Porto Alegre pensando en afrontar el campeonato sudamericano.

Según las últimas informaciones, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán serían de la partida, en el once inicial, en el encuentro ante Venezuela.

Afortunadamente, ningún futbolista realizó un trabajo diferenciado. Todos practicaron toques con el balón en el campo de entrenamiento del Inter de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero.



Minutos antes de las 9:00 p.m. (hora peruana) del miércoles, la delegación peruana arribó al hotel Novotel Tres Figueiras, Porto Alegre, para su última etapa de preparación de cara a la Copa América 2019. En vuelo charter, el trayecto duró solo cuatro horas.

El conjunto patrio fue recibido por una multitud de hinchas que se dieron cita a los alrededores del hotel para mostrarle todo su afecto. Cabe destacar que la mayoría de los aficionados locales aun no arriban a Brasil ya que Perú debuta el fin de semana.

Perú debuta el sábado 15 de junio a las 2:00 p.m. ante Venezuela. Luego, jugará ante Bolivia y finalmente contra el anfitrión.

Contenido sugerido

Contenido GEC