Fuchs tiene como copiloto al argentino Fernando Mussano. (Foto: Itea)
Fuchs tiene como copiloto al argentino Fernando Mussano. (Foto: Itea)
Ricardo Vílchez

Tras una complicada quinta etapa, finalmente Nicolás Fuchs llegó a la meta en un expectante puesto 16 a una hora quince minutos de Sebastien Loeb, quien hoy fue un verdadero misil en la etapa que unió Tacna y Arequipa en el Rally Dakar.

Con este resultado Fuchs, que hasta ayer marchaba en el puesto 18 de la general, ha trepado a la posición 15 y todos esperamos pueda seguir avanzando y así cumplir su objetivo de mejorar el puesto 12 de la edición del 2017.

Sobre el resto de autos peruanos aún no se tienen noticias de que posición ocuparon en esta quinta etapa ya que el especial que en un principio era de 452 kilómetros fue recortado a 425 km cuando marcaban el puesto de control 3. Esto debido a la neblina que hacía muy peligroso que sigan transitando los Autos, Camiones y SxS. El cálculo de los tiempos de los pilotos que no llegaron a la meta se dará a conocer más adelante. Este se calculará con su tiempo hasta el CP3 y se añadirá lo restante mediante una fórmula promedio que maneja la organización.

Contenido sugerido

Contenido GEC