En el Dakar 2013, Robby Gordon realizó su famosa maniobra en la partida  que encandiló a todos los peruanos. (Foto: AFP).
En el Dakar 2013, Robby Gordon realizó su famosa maniobra en la partida que encandiló a todos los peruanos. (Foto: AFP).
Redacción DT

Uno de los grandes atractivos del  es, sin duda, . El piloto estadounidense siempre ha regalado un gran espectáculo cada vez que compitió en este rally.


El Perú también fue testigo de sus grandes maniobras. Una de las más celebradas es el salto que da en la partida de la carrera. En el 2013, Robby Gordon sorprendió a los peruanos con su imponente Hummer en plena Costa Verde.

Al Talento y gran control que tiene con sus vehículos, hay que sumarle que Robby es uno de los pilotos más carismáticos en la toda la historia del Dakar. Aquella vez le pidieron que haga su salto y aceptó sin dudarlo.

Es muy probable que este año repita esta acción. Cabe resaltar que para el Dakar 2019, Robby Gordon competirá en en una UTV en la categoría de coches. En esta nueva aventura espera darle competencia a los ganadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC