Alianza Lima vs. Sporting Cristal se programó para el domingo 16 de setiembre en Matute. (USI)
Alianza Lima vs. Sporting Cristal se programó para el domingo 16 de setiembre en Matute. (USI)
Redacción DT

amaneció con su estadio tomado por feligreses de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto'. Un conflicto legal culminó en una confrontación entre los hinchas blanquiazules y los cientos de cristianos que invadieron la explanada de Matute. El mundo del fútbol se preguntaba sobre el partido entre el club íntimo y Sporting Cristal del domingo. Gustavo Zevallos, gerente deportivo, afirmó en conferencia de prensa que el encuentro sí se dará con total normalidad. 

Alianza Lima convocó a una conferencia de prensa en sus instalaciones de La Victoria para esclarecer su postura sobre los altercados con los feligreses y el estado actual del partido entre íntimos y celestes.

En dicho simposio, se presentaron los gerentes de Alianza Lima y la parte legal del club para detallar y expresar abiertamente la postura del equipo blanquiazul en contraparte de lo declarado por los evangélicos.

Sobre el tema del partido, Gustavo Zevallos, gerente deportivo blanquiazul, expresó lo siguiente: "en asamblea de hoy en la ADFP tocamos diversos temas, entre ellos el del partido Alianza Lima vs Sporting Cristal, lo que tengo en este momento es que el partido del domingo sí se juega". 

Asimismo, Renzo Ratto, administrador del club, expresó lo siguiente: "De acuerdo a ley, haremos todo lo que proceda para proteger al club. Es un bien de Alianza Lima y lo defenderemos de todas maneras. Si se necesita más seguridad la pondremos, somos un club concursado, los recursos no nos sobran".

Contenido sugerido

Contenido GEC