Los 25 minutos restantes del Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugarán mañana, a puertas cerradas, en Matute | Foto: captura
Redacción DT

Fiesta suspendida. El partido entre vs. quedó sin concluir debido a que la policía expresó falta de garantías ante los incidentes a los alrededores del estadio de Matute. El partido fue paralizado a los 65', los 25 minutos restantes se jugarían mañana -horario por confirmar- a puertas cerradas en el recinto victoriano. 

Sporting Cristal venía derrotando a Alianza Lima por 2-1 con dos goles de Emanuel Herrera. Para los íntimos había anotado Kevin Quevedo. El segundo tiempo mostró el mismo ritmo de todo el encuentro: frenético, con mucha dinámica y con opciones de gol. 

Sin embargo, ante la mirada atónita de todos los hinchas, la policía comenzó a resguardar a una pequeña parte de la tribuna norte. Los presuntos hinchas de Sporting Cristal -no estaban identificados con camiseta celeste- fueron retirados de Matute

El partido se jugó solo con hinchada local, así estaba estipulado. Antes del mismo, a los alrededores del estadio se presentaron disturbios que fueron controlados. Existió una pequeña facción de hinchas identificados con camisetas de Sporting Cristal afuera de Matute.

PRONUNCIAMIENTO DE ALIANZA LIMA

Tras escucharse gritos y mucho bullicio, los encargados del partido de parte de la policía ordenaron que se retiren sus efectivos debido a que no habían garantías para que se desarrolle con normalidad el evento deportivo.

Se especuló con la aparición de efectivos privados para que todo pueda continuar con normalidad; sin embargo, tras unos minutos, el juez del partido, Joel Alarcón, decidió conjuntamente con los directivos, suspender el partido. 

Contenido sugerido

Contenido GEC