América de Cali vs. Patriotas Boyacá EN VIVO vía Win Sports: duelo por cuarta fecha de la Liga Águila 2018. (Foto: Twitter América de Cali)
América de Cali vs. Patriotas Boyacá EN VIVO vía Win Sports: duelo por cuarta fecha de la Liga Águila 2018. (Foto: Twitter América de Cali)
Redacción DT

vs. Patriotas Boyacá EN VIVO: chocan este sábado (6:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Win Sports) por la cuarta jornada del Torneo Finalización de la Liga Águila 2018. El duelo se desarrollará en el Estadio La Independencia en la ciudad de Tunja.

Mientras que América de Cali va por su segundo triunfo en el certamen, Patriotas Boyacá recién va por su primera victoria. En la Liga Águila, La Equidad lidera la tabla, de manera solitaria, con 9 puntos en tres juegos.

América de Cali deambula en la undécima posición con cuatro puntos, luego del empate sin goles frente a Independiente Santa Fe. Los 'Diablos rojos' quieren empezar su recuperación para meterse entre los ocho primeros lugares, que les daría un cupo a la siguiente fase.

El equipo que dirige el portugués Pedro Felício Santos perdió en la semana a Félix Micolta. El delantero no se sentía cómodo en América de Cali y rescindió contrato ante la falta de oportunidades.

Patriotas Boyacá apenas tiene dos puntos y ocupa la casilla decimosexta. Antes del duelo ante América de Cali, el equipo boyacense empató ante Santa Fe y Atlético Nacional, y perdió contra Millonarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC