Rafael Dudamel tiene mucha ilusión de avanzar a la siguiente ronda de la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Rafael Dudamel tiene mucha ilusión de avanzar a la siguiente ronda de la Copa América 2019. (Foto: AFP)

En marzo de este año, Argentina y Venezuela se vieron las caras en Madrid. Con Rafael Dudamel de entrenador, los ‘Llaneros’ consiguieron un resultado importante: victoria por 3-1. Este viernes, los mismos equipos se medirán en la Copa América 2019.

El estratega recordó ese encuentro, pero aseguró que sus dirigidos viven un mejor presente respecto al compromiso en España que, dicho sea de paso, marcó la vuelta de Lionel Messi a la Albiceleste después del Mundial.

“Perdimos hace tres años en Estados Unidos, pero también disfrutamos de haber empatado los dos partidos de las eliminatorias y de la victoria (3-1) en el amistoso. Pero el viernes será diferente no solo porque se juega por puntos sino porque la realidad de cada selección es muy distante”, explicó Dudamel.

“Para mí, nuestro momento es mucho mejor que lo que fue en las eliminatorias y en Madrid. El equipo está en línea ascendente, crece cada día más y por eso nuestras aspiraciones de vencer”, agregó el DT de Venezuela.

“Por nuestro lado el equipo está maduro. Hace tres años usamos el torneo para prepararnos para las eliminatorias. Hoy aún falta mucho para las eliminatorias. Tenemos un equipo más consolidado, más joven y más sólido. Espero que seamos nosotros los que avancemos. Hemos aprendido y tenemos mucha ilusión”, indicó Dudamel.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC