MDN
Velocidad y belleza en octava fecha de la CCTC en Tacna (FOTOS) - 8

Donde empezó la racha ganadora, dio un paso y medio más hacia su noveno título. El piloto número 8 brilló en el Autódromo de Tacna y ganó la octava fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición y se alejó en la clasificación sobre el segundo Jean Paul Peyón.

La jornada parecía hecha para los Peyón, luego de la 'Pole' de Jean Paul el sábado, pero una falla eléctrica no le permitió culminar la primera manga, mientras que Vero ganó la segunda, pero fue descalificada por no cumplir con la altura permitida.

Victorias de Ricci y Fuller en esas magnas, dejaron a Kobashigawa algo relegado, pero sumando puntos desde el inicio. En la tercera, última y definitiva, Koba y Jean Paul protagonizaron un gran espectáculo que Christian se llevó luego de varios intentos de pasar a su rival.

"No soy campeón todavía, pero estos puntos son que son más que importantes en busca del noveno título", asegura Kobashigawa.

Fuller con una manga ganada, un segundo lugar y otro tercero, sumó más puntos, con lo que se metió en la mitad de la tabla. En 13 de diciembre se corre la última fecha en La Chutana. Nuevamente 50% más de puntaje y nada esta dicho en esta competencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC