Boca Juniors vs. Argentinos Juniors EN VIVO vía TNT Sports: por la Superliga argentina. (Foto: AFP)
Boca Juniors vs. Argentinos Juniors EN VIVO vía TNT Sports: por la Superliga argentina. (Foto: AFP)
Redacción DT

El bicampeón Boca Juniors venció el sábado 1-0 como visitante a Argentinos Juniors y alcanzó el segundo puesto en la Superliga argentina de fútbol, en el marco de la quinta fecha.

Con el triunfo, Boca llegó a los 10 puntos en el torneo y quedó a un punto del líder Atlético Tucumán.

El "xeneize" convirtió el único gol del partido a los 24 minutos a través de un remate de cabeza de Carlos Izquierdoz, luego de un tiro de esquina ejecutado por el colombiano Edwin Cardona.

Boca contó con oportunidades claras para ampliar la diferencia, pero no las pudo aprovechar y sobre el final del encuentro su arquero Esteban Andrada impidió el empate de Argentinos.

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors: alineaciones 

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors: incidencias 

Antes de enfocarse en el choque ante Cruzeiro por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, el 'Xeneize' cumplirá su compromiso en la Superliga argentina y visitará a Argentinos Juniors, invicto en los tres últimos cotejos. 

En el receso por la fecha FIFA, Boca Juniors sacó su boleto para octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a San Martín Tucumán. Con esa motivación, buscará su tercer triunfo en la liga, liderada por Racing Club.

Boca Juniors, que se ubica en el quinto lugar, con siete puntos, podría presentar algunas novedades para reservar a algunos jugadores en vista del importante cotejo contra los brasileños. Carlos Tevez sería titular en el ataque.

Argentinos Juniors, en tanto, derrotó a Lanús en la reciente fecha, e intentará hacer respetar la casa. El 'Bicho' tiene cinco unidades y se ubica en la decimotercera posición.

Contenido sugerido

Contenido GEC