Boca-River: Tano Pasman, hincha acérrimo del 'Millo', visitó al cardiólogo para prevenir paro durante final. (Video: YouTube/Foto: Captura)
Boca-River: Tano Pasman, hincha acérrimo del 'Millo', visitó al cardiólogo para prevenir paro durante final. (Video: YouTube/Foto: Captura)
Redacción DT

Así como el cuento "19 de diciembre de 1971" de Roberto Fontanarrosa, en el que narra la historia del viejo Casale, un veterano hincha de Rosario Central con altos riesgos de sufrir un paro cardiaco por un partido de fútbol, el Tano Pasman pasa hoy por la misma situación: el médico le recomendó que no vea el vs. por probables problemas con el corazón.

"Estoy muy ansioso y muy nervioso. Se sufren niveles de estrés que no son buenos. Me aconsejarán qué tomar para bajar la ansiedad el día del partido", comentó el Tano Pasman a 'América TV' de Argentina justo antes de entrar al cardiólogo. 

"Mi mujer me pide que tome todos los recaudos y que vaya a ver al médico", concluyó el Tano Pasman. Posteriormente, y tras su visita al cardiólogo, el popular hincha de River Plate comentó a 'Radio Continental', que hace unos años pasó por una situación riesgosa en un Boca-River.

"Hace unos años tuve una isquemia (reducción del flujo de sangre al corazón) por un Boca vs. River", contó el Tano Pasman a 'Radio Continental' vía telefónica. "El médico me dio un tranquilizante para tomar antes de los partidos", siguió el veterano hincha 'Millonario'. "Un buen resultado en el partido de ida es clave", apuntó.

Además, el Tano Pasman precisó que el doctor le recomendó que tratara de relajarse durante el partido y evitara acumular grandes cantidades de estrés. Aunque era preferible no verlo. Y le aconsejó, sea cual sea el resultado, que lo tomara como un partido de fútbol más.

Contenido sugerido

Contenido GEC