Argentina jugará con sus “cuatro fantásticos” ante Irán
Argentina jugará con sus “cuatro fantásticos” ante Irán
Redacción EC

Belo Horizonte (DPA). La enfrentará el sábado a Irán con su máxima potencia ofensiva con el objetivo de asegurarse el pase a octavos de final en el Mundial, según ensayó hoy el técnico con el poderoso tridente que integran , Gonzalo Higuaín y Sergio ‘Kun’ Agüero.

La selección albiceleste entrenó hoy a puertas cerradas y sin la habitual atención a la prensa posterior, pero la práctica pudo ser seguida por los medios con potentes zooms desde el morro que está enfrente de Cidade do Galo, el complejo deportivo de Atlético Mineiro donde Argentina armó su búnker en Brasil 2014.

Sabella contó con todos los titulares, excepto el arquero Sergio Romero, en su habitual esquema ofensivo 4-3-3, el preferido por el capitán Messi, cerrada la polémica por la táctica conservadora con una línea de cinco defensores utilizada en el triunfo por 2-1 ante Bosnia Herzegovina en el debut en el estadio Maracaná.

Mariano Andújar estuvo en la valla; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo en la defensa; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María en el mediocampo; y Messi, Agüero e Higuaín en el ataque.

La práctica fue observada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien se encuentra en Belo Horizonte de cara al choque del sábado ante Irán.

Un triunfo le dará a la Argentina la clasificación a octavos de final ya en la segunda fecha del Grupo F, antes de cerrar el miércoles próximo la fase ante Nigeria en Porto Alegre.

Contenido sugerido

Contenido GEC