Redacción EC

Quedan 33 días para el inicio del Mundial y la selección chilena intenta ‘causar terror’ en los rivales con el nuevo comercial que han presentado. Bajo el slogan ‘Chile mete miedo’, se presentó el nuevo video oficial de Chile donde aparecen Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.

Haciendo alusión por momentos a películas de terror como “El aro” y “El resplandor”, el video muestra a los jugadores chilenos causando miedo en futbolistas y fans de diferentes países. En Japón, cuando algunas personas están viendo una película en la televisión en casa, sale Vidal del televisor al mismo estilo de la niña de “El aro” a asustarlos.

Otra escena sucede en Estados Unidos, cuando tres jóvenes que viajan por una carretera oscura se les para el auto. En la oscuridad aparecen los tres jugadores chilenos vestidos con el uniforme del país y hacen dar gritos de sustos a los chicos en el carro.

Chile forma parte del grupo B del Brasil 2014 junto a España,  y Australia. Hará su debut el 13 de junio ante los australianos. Cabe mencionar que en el video no aparece ninguno de estos tres países. 

Contenido sugerido

Contenido GEC