Tremendo lo de Luis Surez. Luego de estar tres semanas sin jugar por una operacin en los meniscos, apareci el goleador del Liverpool, se puso el equipo al hombro, y anot los dos goles que le dieron el triunfo a Uruguay sobre Inglaterra.

Despus del partido, el 9, que ya suma cinco goles en los Mundiales, no pudo aguantar las lgrimas ante la pregunta de un reportero: Es cierto que soaste los goles? Tus compaeros lo comentaron. Surez rompi en llanto: S, lo so, lo so. So que metera estos goles.Estoy disfrutando mucho esto. Gracias a todos.

Ms all de la emocin que le gener anotar los goles decisivos del equipo charra, Surez dijo que ya tienen que pensar en Italia, equipo con el que definirn su pase a octavos de final del Mundial 2014. Tenemos que descansar y preparar todo ante Italia. Va a ser el partido clave, dijo.

Cabe mencionar que este fue el primer encuentro del Pistolero en la Copa del Mundo, puesto que scar Tabrez decidi dejarlo en la banca en el encuentro ante Costa Rica, donde cayeron por 3-1. El tcnico espero a que Surez est al 100% y hoy era el momento.