21 de noviembre del 2014 20 °C

Un buen sillón, bebidas y piqueo suficiente para sostener las horas interminables frente al televisor sería ideal para todo amante del fútbol. Pero es viernes y el que menos estará en el trabajo, aunque no dudará en escaparse por momentos a echarle un vistazo al ‘salad bar’ de partidos de Eliminatorias.

La transmisión será en exclusiva por Movistar TV (CMD) y se inicia a la 1 p.m. para luego dar el ‘play de honor’ a la esperada competencia sudamericana con el Uruguay-Bolivia cuyo pitazo inicial se dará a las 2 p.m.

Como entremés vendrá el Ecuador-Venezuela desde las 4:05 p.m. y si todavía quieres más, tienes el partidazo entre Argentina y Chile a las 6:10 p.m. Todos estos encuentros solo se transmitirán por CMD.

El plato de fondo, el más esperado —sin duda— es el Perú-Paraguay que va desde las 8:15 p.m. y que se transmitirá en vivo por CMD (Movistar TV) y en señal abierta por ATV.

Hoy será uno de esos días en que si a tu esposa o a tu novia no le gusta el fútbol, definitivamente sobrarán motivos para que te mire mal, para que te odie. Cero mimos, ergo, te pelearás con ella y la bronca se avivará el martes porque ese día se jugará la segunda fecha de Eliminatorias y Perú visitará a Chile. Anda pensando en una buena cena, siempre sirve para la reconciliación… por lo menos hasta noviembre.

Viernes 7 de Octubre
Uruguay – Bolivia (2 p.m.) CMD.

Ecuador – Venezuela (4:05 p.m.) CMD.

Argentina – Chile (6:10 p.m.) CMD.

Perú – Paraguay (8:15 p.m.) CMD y ATV.

Post- Sala (Conferencia de Prensa) (10:45 p.m.) CMD.

Imperdibles