29 de agosto del 2014 18 °C

La de hoy será una nueva jornada a puro fútbol sudamericano. A las 4 p.m. el país entero se volverá a paralizar debido al partido que disputarán Perú y Ecuador en Quito. Los dirigidos por Markarián descansaron en la tercera jornada y tuvieron tiempo de realizar estudios de rendimiento en la altura para optimizar las energías en los más de 2.800 m.s.n.m. de la capital ecuatoriana. El rival, por su parte, llega golpeado luego de caer por 2-1 ante Paraguay en Asunción

A esa misma hora, pero en la calurosa Barranquilla, Colombia y Argentina buscarán ponerle paños fríos a la ola de críticas que han recibido debido a los malos resultados en la pasada jornada de las Eliminatorias. Los colombianos empataron 1-1 como locales ante la sorprendente Venezuela, mientras que Argentina también igualó 1-1 con la débil Bolivia en Buenos Aires.

A las 6:30 p.m., Chile –con las heridas aún abiertas tras la separación de cinco jugadores por motivos disciplinarios- buscará lavarse la cara luego de la estrepitosa caída ante Uruguay en Montevideo ante un Paraguay que parece haber despertado para recordarle a todos los equipos que es candidato de fuerza para ir al Mundial.

Finalmente, a las 8 p.m. Venezuela buscará seguir construyendo su camino hacia Brasil 2014 cuando reciba a una Bolivia que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.

El líder Uruguay descansa en esta jornada.

PROGRAMACIÓN DE LA CUARTA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS
4 p.m. Ecuador-Perú (Transmiten CMD y ATV en vivo)
4 p.m. Colombia – Argentina (Transmite CMD en diferido a las 8:30 p.m.)
6:30 p.m. Chile-Paraguay (Transmite CMD en vivo)
8 p.m. Venezuela-Bolivia (Transmite CMD en diferido a las 11:30 p.m.)