Jugadores brasileños tras goleada: "Fue un apagón colectivo"
Jugadores brasileños tras goleada: "Fue un apagón colectivo"
Redacción EC

Agencias (DPA). Los jugadores de la selección brasileña atribuyeron a un "apagón colectivo" la derrota por , en la semifinal del Mundial de 2014 jugada hoy en Belo Horizonte.

"Creo que tuvimos unos minutos de apagón colectivo, lo que fue una pena. Encajamos tres o cuatro goles en siete minutos", afirmó el zaguero , quien admitió que Brasil no supo reaccionar al quedar en desventaja.

"Nosotros no estábamos preparados para vernos atrás en el marcador. No hemos conseguido mantener la calma ante un resultado adverso", expresó el defensa del Bayern Múnich.

La misma opinión expresó el volante : "No sé por qué nos derrumbamos en siete minutos. Hubo una falta de atención, los alemanes marcaron los goles y a partir de ahí queda difícil remontar un marcador de 4-0 o 5-0", dijo el jugador del Tottenham.

El portero Julio César, por su parte, reveló que se asustó al darse cuenta de la facilidad con que el equipo germano se acercaba al arco brasileño.

"Sentí que el partido estaba perdido a partir del momento que los vi acercarse con mucha facilidad a nuestro arco en jugadas combinadas. En ese momento me di cuenta de que nuestro equipo estaba algo desordenado. A veces planteas una situación y si no te sale como planeaste hay un momento de apagón. Y Alemania lo supo aprovechar", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC