Luiz Felipe Scolari no revela quién sustituirá a Neymar
Luiz Felipe Scolari no revela quién sustituirá a Neymar
Redacción EC

Teresópolis, Brasil (DPA). Por segundo día consecutivo, los jugadores de que actuaron en el choque de cuartos de final contra fueron preservados de la práctica realizada hoy en Teresópolis, la penúltima antes del partido del martes ante , que definirá a uno de los finalistas del.

El mediocampista y el delantero Bernard -los principales candidatos a ocupar el puesto del lesionado astro , intervinieron en el partido de entrenamiento realizado por los suplentes ante el equipo Sub 20 del de .

Bernard anotó el segundo gol de la victoria por 3-0, completada con tantos del mediocampista Ramires y del zaguero , del , quien es el probable substituto del zaguero , quien también se perderá el choque de semifinales por acumulación de tarjetas amarillas.

MISTERIO EN EL ONCE

La decisión del seleccionador de preservar a los titulares de la práctica de hoy mantiene el misterio en torno a la formación del equipo para el decisivo duelo con Alemania.

La principal duda se refiere al sustituto de Neymar, excluido del Mundial por una fractura de la tercera vértebra lumbar sufrida en el duelo con .

Este lunes se espera un panorama más claro cuando Scolari realice la última práctica de Brasil. El entrenador decidió retrasar en un día el viaje del equipo a , precisamente para realizar mañana un entrenamiento en el búnker de Brasil en Teresópolis.

Según el portavoz de la (CBF), , después de la práctica el entrenador se desplazará en helicóptero a Belo Horizonte donde, acompañado por el suspendido Thiago Silva, dará una rueda de prensa en el estadio Mineirao, el escenario del partido con Alemania.

El resto del equipo seguirá en autobús hacia Río de Janeiro, desde donde viajará en un vuelo fletado a la capital del estado de .

Contenido sugerido

Contenido GEC