Mourinho: "España ha sido previsible, lenta y triste"
Mourinho: "España ha sido previsible, lenta y triste"
Redacción EC

El portugués criticó a la selección española, que ayer cayó y quedó eliminada en primera fase del Mundial Brasil 2014. El técnico del destacó que “España ha sido previsible, lenta y triste” y que los equipos ya han aprendido a superar su estilo de posesión.

Para Mourinho es sorprendente que los españoles hayan jugado dos partidos en cuatro días contra equipos que le han jugado con un esquema táctico idéntico (de tres centrales, dos carrileros, dos volantes de contención, dos delanteros y un media punta) Holanda y Chile, y no hayan buscado variantes estratégicas para superar a su rival.

España sólo ha tenido a Pedrito que buscaba la banda derecha alguna vez o Jordi Alba por la izquierda, y por esta razón ha sido previsible, lento, triste”, dijo Mourinho en Yahoo Sports.

Por otro lado, el luso destacó el desempeño de los dirigidos por . "Hay que ser justos con una selección que tenía muchas dificultades de clasificarse en un grupo con España y Holanda. Chile ha hecho un partido increíble. Ha sido mejor, mucho mejor, y eso se debe decir”.

Contenido sugerido

Contenido GEC