Redacción EC

Con goles del volante inglés y el delantero francés , el derrotó 2-1 al y recuperó el liderato de la . El equipo que dirige Arsene Wenger sumó 48 unidades y supera en un punto al y en dos al .

La actual edición de la competición inglesa está tan apretada que en esta última jornada tres equipos han ocupado el liderato. Pero, hoy los ‘gunners’ vencieron con dos tantos en dos minutos de Wilshere a los 34 minutos y Giroud a las 35. Ya en la segunda parte el belga Christian Benteke, a los 76 acercó a los locales.

"Son tres puntos estupendos, particularmente porque bajamos un poco el ritmo en la segunda mitad", dijo Wilshere después del encuentro ante un Aston Villa que presionó hasta el final por igualar el marcador. "Hemos hecho esto algunas veces, al permitir que los rivales reaccionen, pero hemos resuelto bien las cosas", añadió.

El Chelsea el sábado logró llegar a la cima de la Premier tras ganar (2-0) al Hull City, luego se lo arrebató el Manchester City con su triunfo (2-0) del domingo ante el Newcastle y finalmente recuperó hoy Arsenal, líder antes del comienzo de la jornada.

Contenido sugerido

Contenido GEC