elcomercio.pe

Deporte Total

Bayern Múnich espera sorprender al Real Madrid en el Bernabéu

1 de 13

Los jugadores del Bayern Múnich entrenaron en el céspede del Santiago Bernabéu. (Foto: AP)

Sueñan con una remontada. Bayern Múnich entrenó en el césped del Santiago Bernabéu y se preparó para enfrentar al Real Madrid este martes a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana), donde intentará remontar el 2 a 1 en contra que recibió en el Allianz Arena.

► Real Madrid vs. Bayern Múnich: por pase a semis de la Champions

Como parte del entrenamiento, Ancelotti comenzó con trabajos de calentamiento para luego dar órdenes a todos los jugadores convocados para formar rondos y ultimar todos los detalles de cara al encuentro de mañana.

Las cámaras estuvieron puestas en Xabi Alonso, quien volvió a pisar el césped del Bernabéu y Ancelotti pasó por el banquillo donde triunfó con el Real Madrid.

Pero la atención en el Bayern Múnich, a 24 horas del partido ante el Real Madrid, estaba en el estado de sus tres jugadores tocados, que llegan justos al partido europeo.

Boateng, Hummels y Lewandowski mostraron mejoría de sus dolencias y trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una prueba que quería ver de cerca Ancelotti, antes de decidirse por el equipo titular que buscará la remontada ante el Real Madrid y el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Después de haber comenzado una sesión de entrenamiento en un Bernabéu con césped en perfectas condiciones y una gran temperatura en Madrid, saltó el portero Manuel Neuer, que completó el primer cuarto de hora en el interior de las instalaciones.

Después de reaparecer contra el Real Madrid, su presencia en la portería del Bayern Múnich  está asegurada, así como la vuelta en punta de Lewandowski, como confirmó Ancelotti que tomará una decisión final en el centro de la defensa. Si Boateng o Hummels no juegan, su puesto lo ocuparía Kimmich.

EFE

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Bayern Múnich