elcomercio.pe

Deporte Total

Bayern Múnich y los rostros de derrota en el Santiago Bernabéu

1 de 17

Thomas Müller consuela a David Alaba. (Foto: Agencias

El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Champions League al doblegar el martes 4-2 a Bayern Múnich en una prórroga y sigue en carrera en su empeño por revalidar el título.

► Cristiano Ronaldo completó hat-trick tras jugadón de Marcelo

Cristiano Ronaldo anotó tres veces en el choque de vuelta, que precisó de un alargue cuando el Bayern logró imponerse 2-1 tras los 90 minutos reglamentarios. Fue el mismo marcador cosechado por el Madrid en la ida.

Un penal cobrado por Robert Lewandowski a los 53 minutos adelantó al Bayern en un tenso trámite del segundo tiempo en el estadio Santiago Bernabéu.

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76, pero apenas dos minutos después el autogol del capitán merengue Sergio Ramos reanimó a los visitantes.

► Cristiano Ronaldo marcó gol decisivo en posición prohibida

La expulsión del volante chileno Arturo Vidal, a los 84, dejó al Bayern en inferioridad numérica para el tramo final. Y ahí el Madrid fue implacable. Cristiano marcó a los 105 y 110, mientras que Marco Asensio maquilló el 6-3 global al convertir a los 112.

AP

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Bayern Múnich