Carlo Ancelotti: "El 0-0 es el mejor de los peores resultados"
Carlo Ancelotti: "El 0-0 es el mejor de los peores resultados"
Redacción EC

El entrenador del , , se mostró hoy contrariado por haber empatado 0-0 en la ida de los cuartos de final de la pese a haber disfrutado de las mejores ocasiones de gol ante el Atlético.

"Creo que sobre todo la primera parte hemos merecido más que un 0-0", dijo tras el partido el técnico blanco, que consideró el empate sin goles como "el mejor de los peores resultados".

"El resultado no es tan bueno, pero tenemos confianza para el partido de vuelta por el partido jugado, por lo mostrado por el equipo, sobre todo en la primera parte", dijo el entrenador italiano.

Carlo Ancelotti consideró que su equipo hizo una primera parte "fantástica, jugando muy bien, con mucha personalidad".



La segunda mitad fue "distinta", admitió el italiano, cuyo equipo sufrió tras el descanso después de disfrutar de muy buenas ocasiones en la primera mitad, como el mano a mano que el galés Gareth Bale vio como detenía el arquero Jan Oblak antes del minuto 4.

"Creo que Oblak ha jugado bien en esta situación, ha aguantado bien. Bale ha hecho lo que tenía que hacer, pero hay un gran portero del otro lado que ha hecho una gran parada", señaló Ancelotti.

El técnico madridista cree que el "Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos del mundo defendiendo" y por eso mantuvo a cero al Real Madrid en cuatro partidos esta temporada.

"Nos cuesta encontrar soluciones", admitió el técnico. "Y Oblak ha hecho un gran trabajo".

"Nosotros hicimos un gran trabajo ofensivo, con muy buenos movimientos. Después no hemos finalizado bien, pero esto son cosas pequeñas, tenemos que repetir lo mismo el próximo miércoles pero no durante 45 minutos, sino durante todo el partido", dijo.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC