Redacción EC

CHRISTIAN CRUZ V.

Este ya es histórico. El cuadro 'Colchonero' sigue rompiendo mitos en Europa y esta vez de deshizo del Milan y clasificó a los cuartos de final de la Champions luego de 17 años.

El equipo de goleó 4-1 al AC Milan en el partido de vuelta de octavos y con un global de 5-1 (había ganado 1-0 en Italia) se metió entre los ocho mejores del torneo, algo que no lograba desde la edición de 1997. En esa edición, fue primero en su grupo, por delante del Dortmund, Widzew y Steaua, con lo que se metió entre los ocho mejores, ya que no había la fase de octavos. En cuartos cayó ante el Ajax.

Lo ganó el porque golpeó desde el inicio. y porque pese a ceder el protagonismo al equipo rival, nunca dejó de generar y buscar el área italiana.

Con más fortuna que fútbol, Kaká igualó el marcador, pero el control del partido era del cuadro local, quienes tuvieron las . Luego Turan, Raúl García y nuevamente Diego Costa anotaron para cerrar el marcador.

El sigue dando que hablar en Europa. Pelea la Liga de España y ahora le da cara a los grandes del continente. Con Diego Simeone al mando y con figuras como Diego Costa, Raúl García, Turan, entre otros, va por más.

Contenido sugerido

Contenido GEC