Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Champions League: cinco golazos para el recuerdo en finales

En El Comercio recordamos cinco de los mejores tantos marcados a lo largo de la historia de las finales de Champions League

Champions League: cinco golazos para el recuerdo en finales

Champions League: cinco golazos para el recuerdo en finales

La Champions League es un torneo que regala grandes momentos en el fútbol mundial, sobre todo en instancias finales. Aquellos goles que hacen emocionar a más de uno y que quedarán grabados en la mente de los aficionados para la posteridad. Por ello, en El Comercio quisimos seleccionar cinco golazos del torneo de clubes más importante del mundo.

► DT Champions: Real Madrid y Juventus a la gran final en Cardiff

Justamente el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es el dueño de uno de los tantos que ha sido considerado por muchos, como el mejor en la historia de la Champions. 

Fue en 2002, cuando Real Madrid y Bayer Leverkusen disputaban la final del torneo europeo en Glasgow. Con el marcador empatado 1-1 y cumplido el primer tiempo, 'Zizou' dibujó una increíble volea que significó la conquista de la ‘Orejona’ de esa temporada y que este martes cumple 15 años.

Toques sutiles como el Alessandro del Piero con Juventus, remates de larga distancia como los de Dejan Savicevic al Barcelona, 'sombreritos' como los del argentino Hernán Crespo al Liverpool, entre otros, han sido y serán unos de los mejores goles anotados en la Champions League.

El próximo 3 de junio, los mejores equipos de Europa en la actualidad, Real Madrid y Juventus, ofrecerán otra final de lujo y tal vez Cardiff sea testigo de otro golazo para el recuerdo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Champions League

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías