MDN
Champions League: United y Valencia por pase a fase de grupos - 2

Valencia, Manchester United, Bayer Leverkusen, Lazio y el Mónaco, entre otros, se juegan esta semana las últimas plazas para la fase de grupos de la en las eliminatorias cuya vuelta se celebrará la semana que viene.

Valencia afrontará el primer reto de la temporada 2015-2016 frente al Mónaco el miércoles en Mestalla. El conjunto del luso Nuno, inmerso en aguas de los despachos por la posible salida del equipo del argentino Nicolás Otamendi, buscará un regreso a la máxima competición del fútbol europeo, escenario que no pisa desde 2013.Valencia recibirá en Mestalla al Mónaco, que ya ha disputado dos partidos ligueros con una victoria frente al Niza (1-2) y un empate ante el Lille (0-0).

El conjunto francés, cuarto finalista de la Champions la anterior edición, pasó cómodamente la anterior fase al derrotar en dos ocasiones al Young Boys suizo, 1-3 en la ida y 4-0 en la vuelta.

Esta semana se juegan los partidos de ida de los play-offs de la . ¿Con quién vas? — Liga de Campeones (@LigadeCampeones)

Manchester United se jugará gran parte de sus aspiraciones de toda la campaña en la eliminatoria que jugará frente al Brujas belga. El equipo del técnico holandés Louis Van Gaal, que disputará la ida en Old Trafford, también vive inmerso en un revuelto mercado de fichajes con el caso del portero español David de Gea y del delantero Pedro Rodríguez.

Bayer Leverkusen y el Lazio vivirán otro de los choques más destacados de esta ronda previa de la Liga de Campeones. El conjunto alemán debutó este fin de semana en la Bundesliga con una trabajada victoria contra el Hoffenheim (2-1). Lazio todavía no ha debutado en liga, pero perdió la Supercopa italiana frente a la Juventus de Turín (2-0). Sporting de Lisboa del peruano André Carrillo enfrentará a el CSKA de Moscú.

Apoel chipriota que jugará frente al Astana kazajo, el Bate Borisov que disputará su pase contra el Partizán de Belgrado, el Basilea que buscará su billete frente al Maccabi de Tel-Aviv, el Shakhtar Donetsk ucraniano, que visitará en la ida al Rapid de Viena, y el Malmö, de Yoshimar Yotún, jugará frente al Celtic de Glasgow.

Partidos de ida de la fase previa de Champions League:

Martes 18 de agosto:
Astana (KAZ) - Apoel (CYP)
Bate Borisov (BLR) - Partizan (SRB)
Lazio (ITA) - Bayer Leverkusen (GER)
Manchester United (ING) - Brujas (BEL)
Sporting (POR) - CSKA Moscú (RUS)

Miércoles 19 de agosto:
Rapid Viena (AUT) - Shakhtar Donetsk (UKR)
Valencia (ESP) - Mónaco (FRA)
Skënderbeu (ALB) - Dinamo Zagreb (CRO)
Celtic Glasgow (ESC) - Malmö (SWE)
Basilea (SUI) - Maccabi Tel-Aviv (ISR).

Fuente: EFE
LEE TAMBIÉN

fue convocado para los amistosos de — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC