Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto sabes del crack del Madrid? [TEST]
Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto sabes del crack del Madrid? [TEST]

será uno de los protagonistas de la final de la que se jugará este sábado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. ¿Crees saber todo sobre él? ¡Ponte a prueba en este test!

 

El atacante del Real Madrid ha tranquilizado a los hinchas que esperaban ver a Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League, debido a que un golpe puso en duda su presencia en el evento.

Cristiano Ronaldo sufrió con un golpe en la pierna izquierda tras chocar con el arquero suplente Kiko Casilla al ir por un centro al área poco antes de completar la sesión de entrenamiento previa a la final de la Champions League. Sin embargo, los médicos del Real Madrid indicaron que no existe peligro que el delantero se pierda la final de la Champions League.

El delantero evidenció muestras de dolor, quedó en el piso durante un rato y, tras recibir asistencia en la cancha, Cristiano Ronaldo se retiró por sus propios medios. El club indicó que solo trató de su golpe sin importancia en el muslo y el atacante garantizó que estará en plenitud de condiciones para jugar el sábado en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid en Milán.

MÁS SOBRE CRISTIANO RONALDO Y LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Contenido sugerido

Contenido GEC