DT Champions: mira los 12 goles de cuartos de final (vuelta)

Cristiano Ronaldo fue el único en anotar hat-trick, que fue vital para que Real Madrid avance a semifinales

Repasa los goles de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. (Video: El Comercio)

La Champions League ya tiene semifinalistas. Real Madrid, Juventus, Mónaco y Atlético de Madrid clasificaron tras los resultados de los partidos de vuelta de cuartos de final, en el que se anotaron 12 goles y que tuvo como principal protagonista a Cristiano Ronaldo.

El portugués fue el único en anotar un hat-trick y lo hizo en la victoria por 4-2 de Real Madrid ante Bayern Munich. Mbappé, Falcao y Germain marcaron en el 3-1 del Mónaco sobre el Borussia Dortmund, que descontó con gol de Reus. Saúl Ñíguez, para el Atlético de Madrid y Vardy para el Leicester hicieron los goles del empate 1-1 entre ambas escuadras, que definieron su destino en el partido de ida.

Barcelona eliminado: empató 0-0 ante Juventus en la Champions

La otra llave que fue resuelta en el primer partido fue la de Juventus y Barcelona. El 3-0 de la 'Vecchia Signora' en la ida fue contundente para que avancen a cuartos, tras empatar esta tarde sin goles en el Camp Nou. 

LEE TAMBIÉN... 

Así se recibe a un goleador. Mira lo que pasó en el vestuario de Real Madrid C.F. tras el 4-2 ante Bayern ⚽⚽ | VIDEO ► https://goo.gl/T6KsgU

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 19 de abril de 2017