MDN
(Foto: Facebook)
Redacción DT

El campeón defensor Real Madrid enfrentará al PSG en un atractivo duelo por los octavos de final de la Champions League del fútbol europeo, de acuerdo al sorteo realizado el lunes, mientras que el Barcelona se medirá al Chelsea en otro enfrentamiento entre dos candidatos al título.


El Real Madrid, que busca su decimotercer título en el máximo torneo de clubes de Europa y su tercero consecutivo, fue segundo en su grupo, por lo que debía enfrentar a uno de los líderes de los otros grupos, en este caso el club parisino liderado por Neymar.


La Juventus, subcampeón de la temporada pasada de la Champions League, se enfrentará al Tottenham Hotspur, uno de los cinco clubes ingleses presentes en el sorteo de octavos de final.


En tanto, el líder invicto de la Liga Premier, el Manchester City, que nunca ha ganado el torneo, enfrentará al club suizo Basilea, mientras que el Bayern Munich se medirá al Besiktas turco.


En los otros duelos de octavos de final, el Manchester United se enfrentará al Sevilla, el Liverpool se medirá al Porto y la Roma chocará con el Shakhtar Donetsk de Ucrania.


Los partidos de ida se jugarán entre el 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los duelos de vuelta serán el 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Fuente: Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC