Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Iniesta: ¿A qué equipo no quiere en cuartos de Champions?

Andrés Iniesta habló sobre qué rivales no quiere en cuartos de Champions, así como los posibles sucesores de Luis Enrique

Iniesta: ¿A qué equipo no quiere en cuartos de Champions?

Iniesta: ¿A qué equipo no quiere en cuartos de Champions?

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que finaliza contrato con el club azulgrana el 30 de junio de 2018, aseguró hoy que no piensa renovar a cualquier precio y que su prioridad, a día de hoy, no es cerrar su continuidad sino ayudar al equipo a ganar los tres títulos que aún están en juego.

Champions League: los memes de la previa del sorteo del viernes

"No estoy diciendo ni mucho menos que no vaya a renovar. Mi intención es poder retirarme en el Barcelona, pero eso lo marca el rendimiento, y lo que nunca haré es estar aquí por estar", manifestó hoy en un acto promocional de la relojera suiza TAG Heuer, a la que presta su imagen.

Preguntado por el sorteo de mañana de la Champions League, Iniesta tiene claro a quién no quiere ver ni en pintura en el cruce de cuartos de final.

"A los españoles, porque nos conocemos mucho más. Contra el Real Madrid y el Atlético serían dos eliminatorias que desgastarían mucho, tanto a ellos como a nosotros. No solo por el tema futbolístico, sino por todo lo que rodea a estos partidos y las veces que nos hemos enfrentado. Se dan muchas situaciones que te generan un estrés", concluyó.

Andrés Iniesta también analizó las cualidades de dos candidatos a relevar a Luis Enrique Martínez en el banquillo. Su segundo en el Barcelona, Juan Carlos Unzué, y el técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde.

De Unzué ha dicho que "conoce muy bien cómo funciona todo en el club" y que es un técnico "capacitado" y que seguro tendrá "mucha ilusión", y a Valverde lo ha definido como "un grandísimo entrenador que ha hecho las cosas muy bien en los equipos en que ha estado y que se caracteriza por tener un estilo reconocible".

EFE

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Champions League

Andrés Iniesta

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías