Iniesta: ¿A qué equipo no quiere en cuartos de Champions?

Andrés Iniesta habló sobre qué rivales no quiere en cuartos de Champions, así como los posibles sucesores de Luis Enrique

Iniesta: ¿A qué equipo no quiere en cuartos de Champions?

Iniesta: ¿A qué equipo no quiere en cuartos de Champions? (Foto: AFP)

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que finaliza contrato con el club azulgrana el 30 de junio de 2018, aseguró hoy que no piensa renovar a cualquier precio y que su prioridad, a día de hoy, no es cerrar su continuidad sino ayudar al equipo a ganar los tres títulos que aún están en juego.

Champions League: los memes de la previa del sorteo del viernes

"No estoy diciendo ni mucho menos que no vaya a renovar. Mi intención es poder retirarme en el Barcelona, pero eso lo marca el rendimiento, y lo que nunca haré es estar aquí por estar", manifestó hoy en un acto promocional de la relojera suiza TAG Heuer, a la que presta su imagen.

Preguntado por el sorteo de mañana de la Champions League, Iniesta tiene claro a quién no quiere ver ni en pintura en el cruce de cuartos de final.

"A los españoles, porque nos conocemos mucho más. Contra el Real Madrid y el Atlético serían dos eliminatorias que desgastarían mucho, tanto a ellos como a nosotros. No solo por el tema futbolístico, sino por todo lo que rodea a estos partidos y las veces que nos hemos enfrentado. Se dan muchas situaciones que te generan un estrés", concluyó.

Andrés Iniesta también analizó las cualidades de dos candidatos a relevar a Luis Enrique Martínez en el banquillo. Su segundo en el Barcelona, Juan Carlos Unzué, y el técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde.

De Unzué ha dicho que "conoce muy bien cómo funciona todo en el club" y que es un técnico "capacitado" y que seguro tendrá "mucha ilusión", y a Valverde lo ha definido como "un grandísimo entrenador que ha hecho las cosas muy bien en los equipos en que ha estado y que se caracteriza por tener un estilo reconocible".

EFE

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Andrés Iniesta

Champions League