Instagram: Jordi Alba y Sergio Busquets visitaron a Marc Bartra

Marc Bartra sufrió un accidente en la muñeca derecha tras una explosión cerca del bus que transportaba al Borussia Dortmund

Instagram: Jordi Alba y Sergio Busquets visitaron a Marc Bartra

Marc Bartra sufrió un accidente en la muñeca derecha tras una explosión cerca del bus que transportaba al Borussia Dortmund. (Foto: Instagram)

A través de Instagram, Jordi Alba y Sergio Busquets compartieron una foto de su visita a su ex compañero en Barcelona Marc Bartra en la ciudad Dortmund. El defensor español fue operado de unas heridas en la muñeca derecha y en brazo a causa de una triple explosión cerca al bus de su equipo.

 

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

"Qué alegría verte y compartir risas juntos, amigo!!!", escribió Jordi Alba en su cuenta de Instagram tras la visita a Marc Bartra junto a Sergio Busquets. Los dos futbolistas fueron compañeros del defensa español en el Barcelona.

Los dos jugadores del conjunto culé aprovecharon el día libre que concedió Luis Enrique con motivo de la Pascua y se embarcaron en un vuelo hasta Dortmund para visitar a Bartra, quien fue herido en la muñeca derecha el pasado martes 11 de abril en ataque contra el bus que transportaba al equipo alemán.

 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

El gesto de Jordi Alba y Sergio Busquets fue reconocido por sus seguidores en Instagram, quienes no dejaron de aplaudir la noble acción de los futbolistas del Barcelona hacia Bartra. La publicación en menos de un día alcanzó más de 200 mil "me gusta".

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Marc Bartra

Instagram