Juventus derrotó 1-0 a Lyon con gol de colombiano Cuadrado
Juventus derrotó 1-0 a Lyon con gol de colombiano Cuadrado

 venció 1-0 al  por la tercera fecha de la  con gol de Juan Guillermo Cuadrado en los minutos finales del partido.

El equipo italiano comenzó el encuentro con problemas al punto que Gianluigi Buffon se convirtió en el gran figura del partido. El portero atajó un penal en el primer tiempo y en el segundo evitó tanto de Fekir con una mano fenomenal.

Además, la Juventus sufrió la expulsión del jugador Mario Lemina a los 54 minutos. Pese a ello, supo defenderse y sacar adelante el encuentro tras una gran acción individual de Cuadrado por la derecha.

El colombiano, que ingresó por Dybala en el 69', ingresó al área y se sacó al defensor con gran quiebre. Luego definió perfecto ante el arquero Anthony Lopes.

Así jugaron:

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Evra; Dani Alves, Khedira, Lemina, Pjanic, Alex Sandro; Dybala, Higuain.

Olympique Lyon: Lopes; Rafael, Mapou, Nkoulou, Dikhaby, Morel; Gonalons, Darder, Tolisso; Lacazete y Fekir.

INCIDENCIAS

PREVIA

enfrentará este martes (1:45 p.m. EN VIVO por ESPN 2) al por la tercera fecha del Grupo H de la . El partido no se presenta nada fácil al campeón italiano ya que tendrá que llegará con algunas bajas a Francia.

El defensa central Giorgio Chiellini y el delantero croata Mario Mandzukic, lesionados, se perderán el partido contra el Lyon.

Chiellini, con problemas en el muslo derecho, ya se perdió el partido del sábado contra el Udinese (victoria 2-1), mientras que Mandzukic, titular hace dos días, tiene molestias en los aductores.

El centrocampista Claudio Marchisio, que el sábado regresó a una convocatoria tras seis meses de ausencia por una lesión de rodilla, no formó parte de los 20 convocados de la Juventus para viajar a Francia.

Luego de dos jornadas, el conjunto de Turín lidera el Grupo H de la Champions League junto al Sevilla. Ambas escuadras suman 4 puntos. En tanto, Olympique Lyon es tercero con 3 unidades.

El Comercio/AFP

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC