Juventus vs. Manchester United EN VIVO ver ONLINE vía ESPN: con Cristiano Ronaldo, por la Champions League. (Foto: AFP)
Juventus vs. Manchester United EN VIVO ver ONLINE vía ESPN: con Cristiano Ronaldo, por la Champions League. (Foto: AFP)
Agencia AFP

Manchester United le arrebató la victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta fecha de la llave H de la Champions League.

Cuando todo indicaba que la Juventus se clasificaría a octavos de final gracias al espectacular gol de Cristiano Ronaldo (65), Juan Mata de falta (86) y Alex Sandro (90) en propia meta voltearon el marcador.

En el otro partido del Grupo H, Valencia en Mestalla venció 3-1 al Young Boys, sumando cinco puntos y metiéndose a la pelea junto a Juventus y Manchester United.

Juventus vs. Manchester United EN VIVO EN DIRECTO: minuto a minuto


PREVIA

Este choque será especial para la mega estrella de Juventus Cristiano Ronaldo que vuelve a verle las caras a su exclub y a su exentrenador. Un duelo especial porque las estadísticas personales del portugués ante Jose Mourinho no han sido de las mejores.

Juventus vs. Manchester United EN VIVO EN DIRECTO: horarios en el mundo

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
15:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Bolivia, Venezuela
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
17:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania

Ya sea con Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y ahora con Juventus, CR7 solo ha podido anotarle un gol a un equipo de Jose Mourinho, quien lo enfrentó como entrenador de Porto, Chelsea y Manchester United. Pero los resultados globales sí favorecen al delantero de 33 años que ya ha festejado en más de una oportunidad.

En Juventus hay varias ausencias para este choque: Emre Can, Leonardo Spinazzola, Moise Kean, Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Sami Khedira, Blaise Matuidi, todos por lesión. Mientras que Manchester United prescindirá de Diego Dalot, Marouane Fellaini, Romelo Lukaku y Antonio Valencia.

Aún así, el Juventus vs. Manchester United pinta como partidazo para esta jornada de miércoles en Champions League. Si el 'Bianconero' gana, asegura la clasificación, mientras que Manchester United busca dar el golpe en Turín para seguir con vida.

Juventus vs. Manchester United: probables alineaciones

Juventus: Szczęsny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Bentancur, Pjanić, Matuidi; Cuadrado, Ronaldo, Dybala

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelöf, Shaw; Matić, Pogba, Fred; Martial, Lukaku, Rashford.

Contenido sugerido

Contenido GEC