superó a Cristiano Ronaldo al convertirse en el jugador con mayor cantidad de tripletes en la historia de la  al anotar tres tantos en la victoria por 7-0 del Barcelona sobre el Celtic de Glasgow.

El '10' del Barcelona apenas esperó dos minutos y 46 segundos en abrir la cuenta con un remate de zurda tras recibir el balón de Neymar en el área chica. Con este tanto Lionel Messi marcó también su gol más rápido en sus participaciones en la Championes League.

En su segundo gol, a los 27 minutos, Lionel Messi también puso el 2-0 del Barcelona al logar una muy buena combinación con Neymar, quien devoró el sector izquierdo del campo.

El tercer tanto de Lionel Messi fue a los 60 minutos, cuando la goleada ya estaba encaminada, y significó el 5-0 parcial sobre los escoceses, que no pudieron frenar a un arrollador Barcelona.

Con este triplete Lionel Messi ha superado a Cristiano Ronaldo, quien juega mañana con el Real Madrid contra el Sporting de Lisboa por la Champions League, por lo que el luso podría tener la oportunidad de igualar una marca que ambos vienen peleando.

El registro de Lionel Messi en la Champions League también supera los tripletes que Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskas anotaron en años pasados, y que se mantenían, hasta la aparición del argentino, como récords prácticamente inamovibles en la historia de la competición europea.

MÁS SOBRE LIONEL MESSI Y LA CHAMPIONS LEAGUE

Contenido sugerido

Contenido GEC