Manchester United 0-2 PSG: con goles de Kimpembe y Mbappé, galos ganaron en la Champions League | VIDEO. (Foto: AFP)
Manchester United 0-2 PSG: con goles de Kimpembe y Mbappé, galos ganaron en la Champions League | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

 al Manchester United y Ole Gunnar Solskjaer, al someterles el martes 2-0 en los octavos de final de la , la primera derrota que sufre el técnico interino del club inglés.

Ángel Di María fue el arquitecto de ambos goles del partido de ida, en su vuelta a Old Trafford. PSG no echó de menos en lo absoluto a Neymar y Edinson Cavani, su letal dupla de goleadores sudamericanos.

El extremo argentino ejecutó el tiro de esquina que Presnel Kimpembe remató de volea para su primer gol con el PSG, a los 53 minutos.

Luego que hinchas del Manchester United le lanzaron una botella desde la grada, Di María fue partícipe del contragolpe que acabó en el segundo tanto a los 60. Mbappé empalmó un centro de su compañero argentino para liquidar el duelo.

Para colmo de males, Manchester United no podrá contar con Paul Pogba para la vuelta en París el próximo mes, luego que el centrocampista se hizo expulsar a los 89 por una falta sobre Dani Alves.

No solo fue la primera derrota de Solskjaer en su 12do partido desde que reemplazó a José Mourinho, pero también el revés más amplio del Manchester United en Europa, ya que solo había caído por márgenes de un gol en previas ocasiones. (AP)

Manchester United vs. PSG: alineaciones

Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; Rashford.

PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Dani Alves, Marquinhos, Verratti, Draxler; Di Maria, Mbappé.

Manchester United vs. PSG: minuto a minuto

El , uno de los grandes partidos de la llave de octavos de final de la Champions League, se apreciará en el mítico Old Trafford, donde el Manchester será local frente al poderoso, aunque golpeado por las lesiones, PSG.

Manchester United vs. PSG - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Manchester United llega en gran forma a este partido: 11 partidos consecutivos sin perder (incluyendo Premier League y Copa FA), de los cuales 10 fueron victorias. Todo desde que José Mourinho fue echado del equipo y tomó las riendas el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Manchester United vs. PSG EN VIVO EN DIRECTO: más del partido de Champions League

"Nos hemos dado la mejor oportunidad posible debido a la forma en que llegamos a este partido. Tenemos confianza y parecemos un equipo. Si existe un momento ideal para jugar partidos importantes, es ahora", declaró el técnico de los 'Red Devils' en conferencia de prensa.

Solskjaer ya se enfrentó al París SG como jugador en la Recopa de 1995. "Han mejorado y tienen algunos de los mejores jugadores del mundo. Tienen una de las mayores leyendas de porteros del mundo como Buffon, Thiago Silva, que ha sido uno de los mejores defensas del mundo en los últimos años, uno de los jugadores jóvenes más emocionantes como Mbappé y Neymar es el jugador más caro del mundo. Eso dice todo sobre su evolución. Jugamos contra un equipo con confianza que están acostumbrados a ganar".

Al frente estará el PSG, últimamente candidato a cuanto torneo se presente, gracias a sus espectaculares fichajes. Sin embargo, afronta un problema de lesiones que ha mermado a su equipo.

El brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani están descartados para este encuentro, aunque todavía cuentan con Kylian Mbappé, el argentino Ángel Di María y el alemán Julian Draxler en la ofensiva.

"Tengo muy claro lo que haremos mañana. Será un partido difícil, táctico y físico, y espero que podamos sacar lo mejor de nosotros", declaró en conferencia de prensa el entrenador Thomas Tuchel.

El partido de revancha entre Manchester United vs. PSG se jugará el próximo miércoles 6 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Manchester United vs. PSG - alineaciones probables

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

PSG: Gianluigi Buffon, Thilo Kehrer, Thiagp Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Marco Verratti, Christopher Nkunku, Ángel Di Maria, Julian Draxler y Kylian Mbappe.

Contenido sugerido

Contenido GEC